16/01/1997 | 526

Rock «educativo» y pesado

Seis bandas locales de rock pesado y contestatario protagonizaron en las últimas horas de la tarde de ayer el recital solidario organizado por la actual conducción de la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC), en el marco de la campaña de rechazo a una resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación que invalidó las elecciones gremiales del 4 de octubre.


El escenario se montó en la explanada pública de la Casa de la Juventud, ubicada en la intersección de las calles Roca y Córdoba, ante una marcada concurrencia de público joven y algunos dirigentes gremiales, incluyendo obviamente al del sector docente.


Estos últimos «a-prendieron» algo más de los estilos musicales heavy metal, hardcore, trash y punk como así también del particular nombre de las bandas que sonaron estrepitosamente: «Nostradamus», «Antihéroes», «Mentes Alteradas», «Mal de cuerpo», «Tierra y Libertad» y «Selebos».


 

También te puede interesar:

El 14/10 se realizarán las elecciones en ATSA Buenos Aires, dirigida hace 29 años por la “Celeste y Blanca” de Héctor Daer.
Nueva conducción moyanista y portazo de la UTA y La Fraternidad.
El proyecto de ley del oficialismo la CGT y la CTA busca suprimir derechos de los trabajadores.
Un proceso electoral plagado de irregularidades a discreción de la burocracia sindical.
A pesar del repudio expresado en las urnas, la burocracia sindical respaldó al presidente.