La respuesta del régimen son amenazas

Continuamos la lucha

El miércoles 11, se realizó una conferencia de prensa en el Colegio María Claudia Falcone, de Palermo, para denunciar las amenazas sufridas por los alumnos miembros del Centro de Estudiantes y activistas de primera línea, que encabezan la lucha por las becas, las viandas, el boleto y una educación pública.


La respuesta que este régimen le ha dado a estos reclamos populares ha sido una hoja de diario con amenazas de que se “dejen de joder con la militancia”, junto con fotos de los piqueteros muertos en el Puente Pueyrredón.


La conferencia estuvo a cargo de estudiantes, padres y docentes que han formado una Asamblea Educativa para organizar los reclamos y la lucha por la terminación de las obras en el colegio.


Los estudiantes y padres subrayaron que nada de esto habría pasado si el Gobierno de la Ciudad hubiera respondido satisfactoriamente a los reclamos.


Al día siguiente, se concretó un corte en Scalabrini Ortiz y Sante Fe con más de 800 personas, asambleas populares y colegios secundarios.


Está más que claro que la política de Ibarra es antipopular y de entrega.


Los estudiantes debemos organizarnos bajo nuestras consignas: por el boleto estudiantil, por becas y viandas para todos los chicos que las necesitan, por la derogación de la Ley Federal de Educación, por una escuela pública, laica y gratuita.


Que se vaya Ibarra.


Que se vayan todos, que no quede ni uno solo.


Derogación de la Ley Federal de Educación.


Por el boleto estudiantil.


Por becas y viandas que cubran las necesidades de todos los estudiantes.