Felipe Gonzalez es un ladrón

El mismo día en que Felipe González se aprestaba a anunciar una demagógica y electoralista “campaña contra la corrupción”, la justicia española acusó al PSOE de ocultar ingresos por más de ocho millones de dólares provenientes de grandes bancos y grupos capitalistas.


La corruptela “socialista” esta calcada de la que usó el “cajero” de Collor, el llamado “PC” Farías, con la diferencia de que los González llevan en España una década en el poder. Carlos Navarro, tesorero del PSOE, era “dueño” de varias empresas de “investigaciones económicas” que vendían “informes” sobre “la marcha de la economía española” a grandes capitalistas, como el Banco Bilbao-Vizcaya o el Banco Central de Madrid. Los “informes” disfrazaban las coimas que “habilitaban” a las compañías a obtener contratos estatales o para que el Estado hiciera “vista gorda” sobre los impuestos que adeudaban.


El escándalo de las “consultoras socialistas” es la culminación de una larga serie de escándalos financieros y de “venta de influencias” que han tenido como beneficiarios a los dirigentes del PSOE y del gobierno “socialista”. En esta degeneración consiste la mentada “modernización” del socialismo reformista, una norma que supera las “ideologías”.