Grecia: Miles repudian a Condoleezza Rice
Se registraron protestas y enfrentamientos en el centro de Atenas, con motivo de la visita de la secretaria de Estado estadounidense.
Varios miles de griegos manifestaron en las calles de Atenas contra la presencia de la secretaria de Estado estadounidense Condoleezza Rice en Grecia.
Impedidos de acercarse al barrio del parlamento por un importante dispositivo policial, los manifestantes se enfrentaron a las fuerzas de seguridad, que replicaron utilizando gases lacrimógenos. La batalla duró horas.
Los manifestantes denunciaron la ocupación imperialista de Irak y las amenazas contra Irán.
(25/4)
Corresponsal De "La Gaceta" de Tucumán
Ver sus notasMás para leer
30 de octubre: jornada internacional de lucha en los puertos
24/10/2026"El internacionalismo revolucionario ofrece la única respuesta efectiva a la barbarie capitalista"
22/10/2026Grecia, la nueva pieza en el tablero de las movilizaciones populares europeas
22/10/2026Trump vuelve a amenazar a Irán y América Latina en su discurso ante la asamblea de la ONU
23/9/2026Necesitamos ser independientes: nos autofinanciamos en un esfuerzo colectivo de quienes estamos de este lado de la lucha. Con tu aporte mensual podemos seguir creciendo en esta tarea militante, haciendo oír la voz obrera y la perspectiva socialista para que gobiernen lxs trabajadores
