Marcha a la embajada israelí

Para repudiar la agresión sionista-imperialista

El martes 2 de abril, el Partido Obrero y el PTS coincidieron en una movilización frente a la embajada de Israel. Casi 200 compañeros se concentraron para repudiar la salvaje agresión sionista-imperialista contra el pueblo palestino. “Fuera yanquis de Argentina, fuera sionistas de Palestina” fue una de las consignas más coreadas por los asistentes. Por el PTS habló Christian Castillo; mientras que por el PO cerró el acto, Pablo Rieznik. Se trató de una primera acción de urgencia, para iniciar la campaña de movilización contra la agresión sionista y en apoyo a la Intifada. Los asistentes se comprometieron a impulsar una masiva movilización antiimperialista de masas.


Al día siguiente, el PO participó en una marcha impulsada por la comunidad árabe en la Argentina, donde fue leída nuestra adhesión y aplaudida por los 1.000 asistentes .


El plenario de Asambleas Populares de Parque Centenario, del domingo último, convocó a realizar una masiva marcha unitaria a la embajada israelí el lunes 15, a las 18 horas, partiendo desde la Avda. de Mayo y 9 de Julio. Este planteo fue traído como mandato por numerosas asambleas populares y votado masivamente.


El PO y la UJS encolumnan desde las 17:30 horas.