17/08/2006 | 959

Merlo: Luchamos contra la guerra

El Partido Obrero de Merlo está llevando adelante una campaña contra la guerra. La semana que pasó, iniciamos un ciclo de películas con la proyección del film Propiedad Privada. La difusión de nuestras posiciones fue acompañada por tres actividades públicas de agitación en la estación de Padua y en la Plaza de Merlo con 1.000 mariposas, una jornada de pintadas, y la elaboración de afiches que fueron pegatinados en los lugares de mayor circulación de trabajadores.


Nuestro periódico despertaba interés entre los ocasionales transeúntes que lo compraban (vendimos más de 20).


Ventitrés compañeros pudieron participar de la proyección de la película y el debate posterior.


El sábado 19 de agosto, a las 16:30 horas proyectaremos la película El paraíso ahora, y para difundir nuestra campaña contra la masacre sionista, vamos a elaborar 1.500 volantes para distribuir entre la juventud de los colegios, docentes y trabajadores en general, junto a una nueva jornada de pintadas y la elaboración de 50 afiches.


La UJS de Merlo, que tuvo una actuación destacada en la defensa de las actividades, será la encargada de garantizar las de esta semana.


Este es nuestro aporte para frenar la masacre del pueblo palestino y del Líbano.


¡Por la derrota del ejército sionista!


¡Por una alternativa obrera y socialista en Medio Oriente!


¡Por la refundación de la IV Internacional!

También te puede interesar:

Más de mil vecinos y vecinas participaron del acto de cierre del Partido Obrero y el FIT-U con la apuesta de ingresar al Concejo.
La situación venía siendo denunciada, pero el Consejo Escolar de Merlo la ignoró una y otra vez.