Saludo de Prensa Obrera (Chile) al XXVI Congreso del Partido Obrero
Estimadas compañeras y compañeros del Partido Obrero de Argentina:
Consideramos que los intensos debates y las conclusiones políticas de este congreso partidario revisten de una importancia fundamental para la vanguardia obrera de Chile y del mundo. Nuestro reconocimiento al núcleo fundador de Política Obrera. Más de 50 años en la lucha titánica de construir un partido para dotar a la clase obrera Argentina de un programa revolucionario, e incansables en la tarea de reconstruir la IV internacional.
El núcleo de militantes obreros del sur de Chile, organizados como Prensa Obrera y continuadores de la línea política de la Organización Marxista Revolucionaria, le envía un fraternal saludo al XXVI Congreso del Partido Obrero de Argentina.
Por la reconstrucción de la IV internacional
Viva la clase obrera
Talcahuano, abril 2019.
Prensa Obrera (Chile)
Ver sus notasMás para leer
La CRCI y la lucha por la internacional revolucionaria
13/8/2020Crecen en el mundo las luchas obreras para enfrentar la crisis capitalista
22/10/2019Sale En Defensa del Marxismo n° 53: el debate del XXVI Congreso del Partido Obrero
12/9/2019¿Y el Fuera Macri?
19/7/2019Necesitamos ser independientes: nos autofinanciamos en un esfuerzo colectivo de quienes estamos de este lado de la lucha. Con tu aporte mensual podemos seguir creciendo en esta tarea militante, haciendo oír la voz obrera y la perspectiva socialista para que gobiernen lxs trabajadores
