fbnoscript

ioma

Concentraciones docentes en la casa de la Provincia en CABA y dependencias de Educación en La Plata y en toda la provincia.
Yesica Mendoza, de Florencio Varela, llevaba dos meses esperando por la prótesis intercraneana necesaria. El vaciamiento de la obra social bonaerense.
La niña murió por un caso de mala praxis en una clínica privada, la única con guardia pediátrica para la obra social bonaerense.
La dirección de la obra social bonaerense liquidaría los haberes adeudados entre mayo y junio. Los trabajadores llaman a reforzar la lucha para que se efectivice.
Ante una nueva movilización por los atrasos en los pagos, el presidente de la obra social bonaerense se refugió en supuestos “problemas de gestión”. [VIDEO]
Romina Del Plá y Guillermo Kane presentaron los proyectos del Frente de Izquierda en defensa de la caja previsional y de la obra social bonaerenses.
Los prestadores de la obra social de la Provincia de Buenos Aires reclaman contra las extendidas demoras en los pagos.
La denuncia de corrupción en Ioma por parte de la Asociación de Profesionales de esta obra social, que trascendió a través en un diario de la ciudad de La Plata