08/03/2007 | 982

Campamento de la UJS de Santa Fe: Aunque llueva o truene…


Con la presencia de alrededor de 50 compañeros y una llovizna intensa durante todo el fin de semana, los pasados 3 y 4 de marzo se llevó a cabo en el Camping Municipal de Puerto San Martín el primer campamento de verano de la UJS de Santa Fe.


 


Concurrieron estudiantes universitarios de la UNR, compañeros de la juventud del Polo Obrero y estudiantes secundarios del Cordón Industrial y de Rosario.


 


A pesar de las pésimas condiciones climáticas, durante los dos días se desarrolló una confraternización entre los diferentes sectores de la juventud, y se llevaron a cabo los cursos de formación política previstos sobre la teoría marxista del Estado y la revolución, y sobre Medio Oriente en el caso de los compañeros más avanzados.


 


La realización de estos cursos está enmarcada en una campaña de formación política de toda la regional, votada en el último Congreso del PO, que ya tiene entre Rosario, el Cordón Industrial y Santa Fe Capital cerca de 100 compañeros con los cursos realizados.


 


El desafío político que planteaba realizar nuestro primer Campamento, podemos decir (y más teniendo en cuenta las condiciones en que nos tocó hacerlo) que se logró superar con éxito, constituyendo una verdadera conquista para la UJS de la regional.


 


Ahora es el momento de dar los pasos siguientes en la construcción de una juventud revolucionaria en la provincia de Santa Fe.

También te puede interesar:

Concentración en las puertas del Rectorado el miércoles 3 donde se entregarán todas las firmas.
¡Vamos por un gran plenario nacional de la UJS y la Juventud del Polo Obrero!
Que la crisis de Vicentin no la paguen los trabajadores.
El intendente de Rosario confiesa haberse vacunado mientras el 40% del personal de salud aún no recibió la primera dosis.
Hace una semana que no se sabe nada de ella.
10 al 13 de Marzo; nos preparamos para golpear el ajuste