02/08/2007 | 1003

Gran Pic-nic de la UJS

UJS Barranqueras

A pesar de que amaneció con pronóstico de lluvia, el domingo 22, en el parque Avalos de Resistencia, se llevó a cabo el segundo Pic-nic de la UJS del Chaco. Participaron más de cien compañeros, provenientes de La Lomita, Villa Paraguay, 2 de Abril y Villa Fuksman (de la ciudad de Barranqueras); un importante grupo de jóvenes universitarios de Resistencia; compañeros militantes del PO. Muchos de los participantes son jóvenes recientemente incorporados a la UJS. Hubo algunas visitas destacadas, como la del compañero Raúl Vallejos, dirigente de la UPCP. El Pic-nic fue la continuidad de una serie de actividades realizadas en el contexto de la campaña electoral: agitación callejera, charlas, locreadas y guitarreadas.


Hubo títeres y obra de teatro para los más pequeños. Después de la choripaneada del mediodía, Eloy Pereyra, candidato a Gobernador, realizó una intervención sobre la organización revolucionaria de los jóvenes. Freddy Gima, consejero superior de la UBA, llamó a reforzar la construcción de la UJS en todo el país.


Pese a las amenazas de lluvia, el clima acompañó para redondear una actividad exitosa.

En esta nota

También te puede interesar:

Traducir el descontento en una potente lucha de millones de jóvenes contra los partidos patronales y por el socialismo. La necesidad de concretar un congreso abierto del FIT-U.
Capitanich anunció aumentos y una inversión millonaria para la policía provincial.
Se suman al reclamo de otras carreras, urge la vacunación y protocolos sanitarios bajo control de estudiantes y docentes.
Habrá manifestaciones en varios puntos del país.