30/10/2008 | 1061

Una campaña de Partido

La campaña del FEL-UJS fue una campaña de Partido. Los compañeros dieron cuenta, a través de su plataforma y sus volantes, de la relación entre el movimiento estudiantil, las camarillas y la burocracia de Ctera; de la política del conjunto de las agrupaciones estudiantiles y de las tareas planteadas, que no eran otras que recuperar el Centro para luchar contra la destrucción del Pellegrini. Es decir que expresaron, durante la campaña, un programa para el colegio.

A través de la campaña electoral la UJS-PO desarrolló una intensa agitación socialista. En las propias pasadas por cursos, en los pasillos, en los recreos, los militantes de nuestro Partido dieron cuenta de la necesidad de formular una salida frente a la crisis capitalista en curso. Esto se expresó en la venta de Prensa Obrera: en los dos primeros días de campaña, se pasaron más de 150 periódicos a estudiantes del Pelle y se hizo una amplia convocatoria a la conferencia sobre la crisis mundial que se realizará el viernes próximo.

En esta nota

También te puede interesar:

¿Por qué lxs estudiantes universitarios nos tenemos que movilizar el 11 contra el Fondo Monetario?
Ante la ola de denuncias por abusos en los secundarios.
En las deliberaciones con les pibxs quedo plasmada el desafío de organizar una gran corriente de jóvenes que luchen junto a la izquierda contra los gobiernos ajustadores.