A Diego Lucena

Querida Prensa: (barrio Giardino, La Matanza, localidad Laferrere, Comedor “La fe del Midale”). A 3 meses del asesinato de Diego Lucena.


Nosotros somos compañeros de barrio; Diego era un compañero del comedor que nos visitaba por compañeros en común.


Queremos decirles a todos nuestros compañeros que nosotros estamos apoyando a la familia Lucena más que nunca, por el hecho de que nos conocemos del barrio y de nuestras luchas, y somos visitados por ellos. Roberto y Lidia tienen nuestra contención, ahora, y siempre. Hemos conseguido realizar junto con el Polo Obrero un congreso donde ellos fueron invitados especiales junto con Néstor Pitrola. Estuvieron muy fuertes. Queremos darles un mensaje por el periódico: muchas pero muchas gracias por la lucha por creer en la verdad. Y que no dejaremos por nada nuestras luchas.


Ahora nos unen cada vez más. Tenemos muchas cosas en común, y nos apoyamos para ir por la luz, no al corte, sí al pago en cuotas. Y ahora estamos también por todos los casos dando la luz. Que el miedo no nos bloquee.


La lucha es aquí y ahora, y la unión es la fortaleza.


Gracias, y Diego: estarás presente, ahora, y siempre.


Diego, Presente, Presente.

En esta nota

También te puede interesar:

La marcha cuestionó el ajuste de quienes gobiernan, fue impulsada por el Polo Obrero y otras organizaciones del Frente de Lucha.
En el marco de la jornada nacional de lucha del Frente Nacional Piquetero.
Más de 10 mil compañeros y compañeras reclamaron por trabajo genuino, aumento de los programas, vivienda y alimento para los comedores.
La jornada piquetera se expresó en las principales ciudades del territorio nacional.