Acto por Cabezas en Miramar

El 25 de enero la UJS realizó en Miramar un gran acto, al cumplirse 3 años del asesinato de Cabezas en Pinamar. La UJS ya había realizado hace 3 años, en el mismo lugar, un acto a pocos días del asesinato de Cabezas, y ya habíamos señalado que el régimen social actual era incapaz de investigar el caso hasta el final, porque no podía investigarse a sí mismo.


El acto reunió a varios centenares de personas. Hablaron los compañeros Maracho, de la UJS de Hurlingham, Gabriel Solano y Eduardo Salas. Los compañeros denunciaron que el juicio que se estaba realizando en Dolores era trucho ya que se había indultado al poder político de toda responsabilidad en el asesinato de Cabezas y en su posterior encubrimiento. La Alianza quería terminar rápido con el juicio, como lo hizo con la Carpa Blanca, para evitar que una verdadera investigación profundice una crisis política.


Al terminar el acto, en el cual se vendieron previamente, en la agitación, 250 ejemplares de La Caldera, se realizó una movilización por la peatonal que despertó la simpatía de los presentes y fundamentalmente de los trabajadores de los comercios, que salían a aplaudir y a corear nuestras consignas.