Artistas por Mariano

Una nueva generación de músicos


El sábado 6 se llevó a cabo el festival "Nuevas y Viejas músicas argentinas por Mariano", con nuevos artistas vinculados al tango y la música argentina en el Espacio Cultural Julián Centeya. Nos acompañaron en el pedido de justicia el sexteto de tango Astillero, Pablo Fraguela, Ana Clara Moltoni, Musas Orilleras, Cuarteto Josefina Rozenwasser, Lucho Guedes, más los relatos de Alejandro Simonazzi y Patricio da Rocha y las guitarras criollas. La jornada se destacó por su excelente calidad artística y la expresión de todos los artistas que han manifestado su compromiso y disposición para la continuidad de la campaña. Lorena Astudillo no pudo participar, debido a una fuerte bronquitis, pero se hizo presente mediante una carta. Fue un honor para los organizadores contar con el apoyo de artistas. Los trabajadores de este espacio cultural se pusieron integralmente a disposición por la causa.


Culminamos el festival convocando a los artistas y al público a seguir activamente la campaña, participando y convocando a la marcha del 20 de octubre. Vamos por una gran columna de artistas por Mariano Ferreyra.


Ana Clara


Frente de Artistas


 


Recital de poesía


En el marco del Festival por Justicia para Mariano Ferreyra, se llevará a cabo un recital de poemas en el que participarán grandes figuras del ámbito teatral junto a algunos poetas. Cristina Banegas, Leonor Manso e Ingrid Pelicori leerán poemas de su elección, junto a los poetas Fabián Casas y Eduardo Mileo.


El recital se presentará en la sala "Juan L. Ortiz" de la Biblioteca Nacional, el miércoles 17 de octubre a las 19 horas, y en él se proyectarán algunos videominutos por Mariano.


La lucha por perpetua para Pedraza y sus cómplices se ha convertido en una causa popular. Y los actores y poetas se suman a ese clamor masivo.


Organiza el Frente de Artistas.

También te puede interesar:

El Estado no garantiza el 30% dispuesto por ley.
Balance de los comicios en el Sindicato de Músicos.
La lista Naranja reclama la suspensión de los comicios del viernes.
Fue anunciado ayer, después de una importante movilización de repudio el martes 7. Artistas convocan a una acción de lucha el 9/12.
Habrá una nueva acción de lucha el jueves 9/12 a las 15 hs. frente a la Legislatura porteña.