Campaña contra los ataques a Manuel Herrera

El miércoles 11, un centenar de compañeros del Polo, el PO y la UJS marchamos al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires para repudiar los ataques que está sufriendo Manuel Herrera, herido de bala en el corte del puente Pueyrredón y testigo de la causa abierta en los tribunales de Lomas. Bajo una intensa lluvia permanecimos frente al Ministerio mientras una delegación integrada por Manuel, familiares y dirigentes del PO y el Polo era recibida por el vice ministro de seguridad Sain.


Además de la movilización, una delegación recorrió junto a Manuel los medios de la región, y se han juntado centenares de firmas de repudio a los ataques, que responsabilizan al gobierno nacional y provincial, y que exigen el cese de las intimidaciones. En el mismo sentido se han pronunciado organizaciones populares de la región como la Interbarrial, la Fulp, los delegados de Adulp, el centro de Bellas Artes, organismos de derechos humanos y la Coordinadora Aníbal Verón.


La Coordinadora de Estudiantes Secundarios le cedió a Manuel el uso de la palabra en el acto de cierre de la Marcha de los Lápices.


Fuera Duhalde y que se vayan todos es el único camino para defender la seguridad de los trabajadores de la provincia