Carta de Gorriarán Merlo

Devoto, 12/12/95


Compañero Jorge Altamira y del Partido Obrero


Compañeros: Les escribo para expresarles mi reconocimiento por la postura y la acción que han adoptado en pro de la libertad de mis compañeros presos hace siete años, y ahora respecto a mi situación. También para transmitirles nuestra solidaridad y apoyo activo en la lucha por la libertad del compañero Panario, y el desprocesamiento de los quinientos trabajadores amenazados con la cárcel.


Son muchas las cosas que quedan por hacer para despejar a este país del dominio de los poderosos, que sólo han traído marginación y miseria para nuestro pueblo. Pero mientras avanzamos en la solución de nuestros propios problemas, es la lucha lo que mantiene con vida la esperanza.


Estoy seguro que coincidiremos en que, si no la abandonamos ni dejamos de lado los esfuerzos unitarios, llegará el día en que todo se verá coronado en la construcción de una sociedad igualitaria, donde sean los postergados de hoy los protagonistas principales.


Con respeto y agradecimiento

También te puede interesar:

El exdirector de la Biblioteca Nacional e impulsor de Carta Abierta perdió la vida tras una dura batalla contra el Covid-19.
¿La Constituyente bajo “vigilancia” carabinera? Movilizar por la libertad de todos los presos políticos.
Carta abierta del Plenario de Trabajadoras a las compañeras y compañeros de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Dirigentes sindicales de la Coordinadora Sindical Clasista presentaron una Carta Abierta dirigida a a la UTE, Agtsyp (Subte) y ATE Capital.
Las bolsas de López son usadas como coartada para no pasar revista a las causas de conjunto del derrumbe del kirchnerismo (Escribe Jorge Altamira)