Comisión Argentina por la libertad de los presos políticos

Entrega de petitorios en el Congreso de la Nación por una Ley de Amnistía para los 25 presos políticos.

El próximo martes 9 de noviembre a las 12,30 hs. se hará entrega de las primeras 3.000 firmas peticionando al Congreso de la Nación una Ley de AMNISTIA.


La delegación que hará entrega de las mismas estará integrada por Hebe de Bonafini, Osvaldo Bayer, León Rozitchner, Ariel Delgado, Norman Briski, Padre Luis Farinelo, Graciela Rosemblun e Inda Ledesma, quienes forman parte de la COMISION PRO AMNISTIA. Los mismos serán acompañados por miembros de organismos de Derechos Humanos, familiares de los detenidos y personalidades del ambiente cultural, social y político, quienes serán recibidos por un grupo de diputados encabezado por el diputado Dr. Ricardo Molinas.


En los marcos de esta campaña de carácter nacional e internacional, se han pronunciado ya ante el Parlamento argentino numerosas instituciones y personalidades de nuestro país y el exterior, cuyos nombres se darán a conocer en el acto de entrega de la firmas.


Invitamos a que nos acompañen y difundan esta actividad que aspira a impulsar la concreción de un auténtico acto de justicia.

En esta nota

También te puede interesar: