De la Correpi

A los compañeros del Partido Obrero:


El lunes 30 de abril en horas de la madrugada, con la metodología cobarde y fascista que los caracteriza, “los desconocidos de siempre”, han atentado contra el local del Partido Obrero de San Justo, en el Partido de La Matanza.


Bombas incendiarias intentan acallar a los que luchan, a los que resisten desde el campo popular la andanada de ataques a la clase obrera.


Responsabilizamos al intendente Balestrini, a los gobiernos de la Provincia y de la Nación y a sus aparatos represivos de cualquier agresión que pudieran sufrir los militantes del Partido Obrero, como así también de toda otra intimidación o ataque a los integrantes del movimiento de desocupados y sus diversas expresiones y agrupamientos.


Al igual que lo hicimos con las amenazas y atentados sufridos por nuestros compañeros de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Represión Policial e Institucional, ponemos desde ya nuestros esfuerzos para contribuir a la denuncia de este ataque sufrido por los compañeros del Partido Obrero, poniéndonos a su disposición.