SANTIAGO DEL ESTERO

A dos años del secuestro de Raúl Domínguez: ¡Basta de impunidad! ¡Cárcel a los asesinos!

El 13 de mayo de 2010 se cumplieron dos años del secuestro, mutilación y asesinato del trabajador de Rentas Raúl Domínguez. Desde la Plaza principal nos movilizamos Familiares Víctimas de Impunidad, vecinos y el Partido Obrero. Marchamos hasta Rentas de la provincia. Allí se realizó un acto donde hablaron los familiares de Raúl Domínguez. Salieron más del 70% de los empleados de Rentas a participar del acto, a pesar de estar presionados por el gobierno. Posteriormente, nos movilizamos a la Casa de Gobierno y terminamos en los Tribunales de la provincia.

Domínguez era el principal testigo en una denuncia por defraudación y estafa contra el Estado y no se le brindó ninguna protección.

Ha sido claramente un crimen político, donde los asesinos actuaron a cuenta de las mafias protegidas que se roban los dineros públicos.

El secuestro de Raúl Domínguez, desde su lugar de trabajo, pone de manifiesto la vigencia en la provincia de los métodos de la dictadura para llevar adelante una política de saqueo, miseria social, explotación y opresión.

La organización de las Víctimas de Impunidad se moviliza todos los viernes para exigir una investigación de la defraudación de rentas la cual encuentra paralizada, y que se investigue también a los funcionarios públicos. A dos años de la muerte de Raúl Domínguez, decimos ¡presente!

En esta nota

También te puede interesar: