Festival por la absolución de los trabajadores de Las Heras

Pasa al martes 10 de junio

La Federación Universitaria de Buenos Aires (Fuba) anunció que el festival por la absolución de los trabajadores de Las Heras -previsto para este miércoles en Plaza de Mayo- fue reprogramado para el próximo martes 10 de junio debido a los pronósticos de lluvia.

En las próximas horas, desde la Fuba se informará la grilla de bandas que participarán de la nueva fecha, una vez reorganizada. Se puede anticipar, de todos modos, que la mayoría de las que estaban anunciadas, formarán parte de la actividad y que estarán presentes gran parte de las «sorpresas» previstas.

La Fuba agradece el compromiso de los músicos y su excelente predisposición ante este contratiempo.

La realización de este festival contra la criminalización de la protesta resulta ahora más acuciante que antes, luego de los ataques contra los obreros de Gestamp que luchan contra los despidos y las suspensiones, y de la represión que sufrieron los choferes de la Línea 60 en la mañana del martes 3.

El próximo martes seremos miles en Plaza de Mayo reclamando la absolución de los compañeros de Las Heras, el desprocesamiento de los luchadores, el cese de las persecución a los que salen a enfrentar el ajuste oficial y para repudiar a las patotas sindicales -ayer a las de Pedraza, hoy a las de Pignanelli.

Julián Asiner 

(presidente de la Fuba)

En esta nota