La presentación del libro de Rath en Jujuy

Por Corresponsal Gaby

El miércoles 22 se presentó el libro “El caso Mariano Ferreyra. Trabajadores, tercerización y burocracia sindical”, de Christian Rath ante más de cien trabajadores y jóvenes. La actividad se llevó a cabo en los Galpones Ferroviarios, recuperados por el movimiento Tupac Katari del “Perro” Santillán, que participó de la mesa-panel con el acompañamiento de María Eugenia Villada (Chole), de Madres, Hijos y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy.


Del debate -en la provincia de la mayor precarización y tercerización laboral- participaron delegados de las organizaciones que componen el FOI (Frente de Organizaciones Independientes), jóvenes y estudiantes que organizan el medio Radio Rebelde Jujuy, docentes, compañeros precarizados estatales y desocupados.


El Partido Obrero agradece la predisposición de los compañeros “Perro” y Chole, y de sus organizaciones, que propiciaron la presentación del libro en un lugar tan emblemático de la lucha de Mariano: los galpones ferroviarios de Jujuy.

En esta nota

También te puede interesar:

Una alternativa de los trabajadores frente al régimen de Morales y sus cómplices del PJ.
Las elecciones provinciales, adelantadas por Morales, se realizarán el 27 de junio.
Morales y el gobierno nacional son responsables.
Se resolvió profundizar las luchas contra el ajuste y la represión de Morales y preparar la campaña electoral para las elecciones provinciales
El gobernador Morales no tomó medidas para evitar el contagio en las escuelas.