Más pronunciamientos contra la persecución a Brodsky

Siguen sumándose pronunciamientos de repudio contra la persecución penal en perjuicio del delegado del diario La Prensa, Jorge Brodsky. Justamente, el pasado domingo 24 de marzo se cumplieron tres años del inicio de la serie de provocaciones de la patronal videlista de Amalia Lacroze de Fortabat contra la Comisión Gremial interna de dicho diario, que ya provocara la condena de dos compañeros que atestiguaron a favor de Brodsky y que, al igual que lo que ocurre con el caso María Soledad, fueron presos por el solo hecho de animarse a hablar a pesar de todo el amedrentamiento previo y la amenaza de despido inmediato (finalmente efectivizado) por parte de la patronal.

Entre los nuevos firmantes se encuentran Juan Cymes (presidente de la Asociación Civil de Villa 15), Heriberto Veláustegui (tesorero de la Asoc. Civil de Villa 15), Luis Boguzeki (secretario general), Juan Carlos Stuco (sec. educación), Abdón González (sec.actas), Adán José Gómez, Zaida Espinoza, Digno Leiva, Nancy Miryam Veláustegui, José D. Paredes, Miguel A. Navarro y siguen firmas.