Merlo: agresion a periodista

El jueves 18 de setiembre a las 8:15 horas dos sujetos armados ingresaron en el estudio de la FM Radio Ciudad 91.1 de Merlo.


El conductor del programa «Buenos Días Ciudad», Eduardo Delbono, fue reducido por uno de los sujetos, que con una pistola 45 le disparó en la cabeza (afortunadamente no salieron los tiros).


El periodista fue amordazado y atado de manos y pies; le dijeron que «la cortara con lo que dice en el micrófono, que se estaba zafando».


No es la primera vez que el director E. Delbono y los compañeros periodistas de Radio Ciudad son apretados por el gobierno municipal de Merlo.


El PO de Merlo y el Polo Obrero señalan que los micrófonos de Radio Ciudad siempre estuvieron dispuestos para que podamos anunciar nuestras consignas y movilizaciones.


Llamamos a todos los trabajadores, estudiantes, sindicatos, partidos políticos y al pueblo todo a movilizarnos a la Intendencia de Merlo el viernes 3 de octubre a las 14 horas, para que Othacehe reciba a una delegación integrada por todos aquellos que fueron amenazados, patoteados o intimidados por el PJ local.


Si Raúl Othacehe no puede dar garantías ciudadanas tiene que irse.