Morón: Jornada en repudio a las amenazas

El próximo 26 de abril se realizará un festival en repudio a las amenazas recibidas por la compañera Carla, de la UJS. La compañera participó de un recital organizado por la Municipalidad de Morón, en el que denunció la falsa pluralidad de voces, en relación con los músicos, del municipio “participativo y transparente” de Sabbatella. Luego recibió amenazas telefónicas. Las autoridades municipales desligaron responsabilidades, pero al día de hoy los hechos no han sido esclarecidos. El festival es una iniciativa de Músicos Organizados, que se pronunció a favor del esclarecimiento de la causa.


Para tocar en un festival organizado por la Municipalidad de Morón, los músicos deben sortear una serie de filtros políticos y trabas presupuestarias. Desde Músicos Organizados, denunciamos esta situación y exigimos al Estado ciclos de música en vivo; con espacio, sonido y remuneración; con entrada libre y bajo gestión de los músicos.


La amenaza a Carla es un claro ejemplo de la política oficial, que el municipio sabbatellista K refleja a la perfección. Esa política se ejecuta con la ley antiterrorista (que Sabbatella votó) y el espionaje oficial. Llamamos a toda la población a apoyar esta lucha contra el ataque a la juventud que no se somete a la regimentación del gobierno. El festival se realizará en la plaza La Roche (frente a la estación de Morón) a partir de las 17 horas.

En esta nota