Otro allanamiento en un comedor del Polo Obrero

Partido Obrero y Polo Obrero de José C. Paz

El martes 24 por la tarde, mientras realizábamos la asamblea de Prensa Obrera en el comedor "El Gauchito" de José C. Paz, irrumpió la policía con una orden de allanamiento de la casa donde el comedor funciona. La presencia de 20 efectivos fuertemente armados no amilanó a los compañeros, que se mantuvieron en el lugar y siguieron con su actividad una vez finalizado el operativo policial.


Este atropello contra las libertades democráticas en uno de los distritos de mayor corrupción del Conurbano apunta claramente a destruir la organización independiente de los trabajadores.


No podemos obviar que este allanamiento tuvo lugar pocos días después del allanamiento que sufrió otro comedor del Polo Obrero, en La Matanza. Todo esto se suma a las represiones contra los docentes en distintas provincias y a los diversos desalojos de asentamientos en las últimas semanas.


Repudiamos enérgicamente todos estos hechos de violencia del aparato represivo del Estado contra la organización independiente de los trabajadores. Seguiremos luchando por una alternativa política de carácter obrero y socialista.

También te puede interesar:

Ahora vamos por el aumento y la apertura universal de los programas.
Se levantan las acciones de lucha de este miércoles 19, pero se mantiene el estado de alerta
Se movilizarán este miércoles por el incumplimiento de los acuerdos con el gobierno.
Patoteada playera y zona liberada por la Bonaerense.