Rechazan las apelaciones de Pedraza y su patota


La Cámara Federal de Casación Penal rechazó los recursos extraordinarios que presentaron los abogados defensores de José Pedraza y demás condenados por el crimen de Mariano Ferreyra.


 


Los abogados recurrieron el fallo del tribunal de Casación, que había confirmado las sentencias que el Tribunal Oral Nº 21 dictó contra Pedraza, Juan Fernández, Pablo Díaz, Cristian Favale, Gabriel Sánchez, Jorge González, Francisco Pipitó, Luis Mansilla, Jorge Ferreyra, Hugo Lompizano, Luis Echavarría y Gastón Conti.


 


Con la resolución de la Sala III de la Cámara Federal, y por el monto de las condenas dictadas en primera instancia y confirmadas por el tribunal de alzada, la Justicia debe ordenar la detención de los policías Luis Mansilla y Jorge Ferreyra, los comisarios que se desempeñaban en la Federal asignados a la Línea Roca, que permanecen libres a pesar de haber sido condenados a penas superiores a los tres años de prisión efectiva.

También te puede interesar:

Una esvástica y distintos garabatos dañaron la obra en homenaje.
Acto hoy a las 15h en la plaza 24 de Septiembre.
La obra creada para intervenir parques en el 10º aniversario del crimen de Mariano Ferreyra volverá a ocupar territorio el próximo domingo 1 de noviembre a las 18 h, en Parque Centenario.