San Isidro y Vicente López: Cuarenta secundarios el 6 de agosto

EXCLUSIVO DE INTERNET


Hacia la movilización por el comienzo del juicio, los secundarios de San Isidro hicimos un trabajo profundo con declaraciones, pasadas por cursos y agitaciones en las escuelas. El día del juicio se movilizaron cuarenta estudiantes secundarios del colegio Paula Albarracín de Vicente López, y del Nacional y Polivalente de San Isidro.


Desde las 6,30 horas de la mañana, los compañeros de las agrupaciones de la UJS en las escuelas llamaban a sus compañeros a subirse al micro hacia la movilización, el cual pasó por las puertas de cada establecimiento, decorado con afiches y una bandera alusiva. Los secundarios ven en Mariano Ferreyra un ejemplo y un compañero, y en el castigo a los responsables de su crimen una tarea de honor del movimiento popular.


Los secundarios de zona norte ya comenzaron a jugar un destacado papel destacado en esta pelea. El micro fue una caravana de lucha.

También te puede interesar:

La disputa electoral desnuda la desidia de Juntos por el Cambio en materia de salud y educación. 
la pandemia pone de relieve años de vaciamiento educativo.
La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad recorrió el barrio Las Flores y el vacunatorio de Pami.
El gobierno provincial y municipal anunciaron con bombos y platillos este irrisorio aumento de UTIs en el Hospital Materno-Infantil.
Los intendentes de Juntos por el Cambio festejaron la decisión del gobernador bonaerense de retomar las clases presenciales en la provincia.
Hoy tuvo lugar la concentración en la jefatura distrital.