Almirante Brown: Contra el hambre y la inflación ganemos las calles

En el marco del plan de lucha nacional acordado por el movimiento piquetero, nuestra actividad del 2 de septiembre dio sus frutos.

Los compañeros de Teresa Rodríguez y el Polo Obrero realizamos una agitación frente al municipio de Almirante Brown con nuestros volantes y consignas para el 11 de septiembre, megáfono en mano y denuncia política mediante, no se hizo esperar la respuesta del poder político. Tras varios meses de solicitar audiencias, que siempre fueron cajoneadas, esta vez la desesperación hizo que el intendente Giustozzi tuviera que dar la cara a través de su secretario Fernando Silvestre. Nos hicieron pasar en forma inmediata, tratando de dividirnos y con amenazas de que nos iban a meter presos por “ruidos molestos” (megáfono en mano) pretendieron darnos una audiencia para el 9 de septiembre, que fue rechazada de conjunto. Es una clara muestra del terror político de este intendente frente a la organización y movilización planteadas para esa jornada.

Por eso, compañeros, la unidad piquetera no se negocia. El plan de lucha nacional acordado hoy está más vigente que nunca en Almirante Brown y en todo el país.

Reforcemos las asambleas en los barrios, veamos a las comisiones vecinales, realicemos cientos de pintadas y marchemos todos juntos por los 650 pesos para los planes sociales y su universalización, por la salud, la vivienda y la educación.

Por Teresa Rodríguez: Vicki y Olga.

Por el Polo Obrero: Rosa, Cristian, Cholo y Vilma