27/12/2002 | 786

Cruz del Eje mostró dos caminos

Dos marchas recorrieron el centro de la ciudad el 20/12. Por un lado, la columna de la Agrupación de Desocupados (ligada al Polo Obrero) que con doscientos compañeros, precedidos por enormes cartelones con las consignas de: «Fuera Duhalde – De la Sota – Mario Blanco (el intendente), Ya», y «Que se vayan todos», demostró con sus cánticos y oradores que no sólo lucha por planes trabajar y bolsones, sino que se plantean voltear este gobierno, organizarse en forma independiente y prepararse para gobernar.


Por otro lado, una columna silenciosa, sin carteles, sin cánticos, sin consignas, sin acto, de la Coordinadora de Desocupados, integrada por 600 honestos compañeros que desgraciadamente fueron usados por su dirigente máximo (Ralo Avila, burócrata sindical ligado a la Cta) exclusivamente para promocionar su candidatura a intendente por el recientemente fundado Partido Vecinal.


Quedaron así retratadas dos posturas diametralmente opuestas sobre cuál es el camino correcto para terminar con el hambre, la miseria y la desocupación. ¡Adelante compañeros de la agrupación!