El Polo crece

En una casa tomada por un compañero hace 16 meses construimos un Centro Cultural, donde se realizan diversas actividades, comedor, merendero, asambleas, apoyo escolar, y además funciona allí una Biblioteca Popular.


Desde que empezamos a asumir la organización del barrio, tomamos en nuestras manos la alimentación de los niños y desocupados, conquistamos el reparto mensual de 350 bolsones en un padrón aproximado de 800 desocupados.


En la lucha por el techo formamos tres cooperativas de vivienda. Conquistamos planes de Jefes y Jefas. También funcionan varias comisiones de desocupados de la zona sur de la ciudad, donde coordinamos acciones de lucha.


Además, estuvimos activamente apoyando a los trabajadores de Metrovías, Editorial Perfil, Grissinópoli, en el acampe por la libertad de Castells, etc. Todo esto demuestra que luchamos con la clase obrera en su conjunto.


El acampe que realizamos frente a Promoción Social de la Ciudad sirvió a la lucha en el Gobierno de la Ciudad: Luis Cuneo, Mónica Despervazquez, Gabriela González Gass, Marcelo Clingo, y sigue la lista, ¡se tienen que ir todos! No los aguantamos más.


Los funcionarios del Gobierno de la Ciudad saben que somos una referencia de organización en el barrio y es por eso que pretenden dividirnos.


La única manera de ganar la batallas es la lucha en las calles, la unión y el apoyo constante, incesante a cada una de las convocatorias de movilización para que se vayan todos y gobierne una Asamblea Constituyente.