02/05/2002 | 752

El pueblo dice ¡Basta!

El 1° de Mayo, reventemos la Plaza de Mayo ¡Que se vaya Duhalde, que se vayan todos! ¡Fuera el FMI! ¡Todo el pueblo a la calle!

Con los trabajadores desocupados que se organizan en el movimiento piquetero, con los trabajadores ocupados que defienden sus fuentes de trabajo y su salario contra la patronal y contra la podrida burocracia sindical, con las asambleas populares paridas en las jornadas del 19 y 20 de diciembre, con todo el pueblo argentino que se pone de pie y es tomado de ejemplo por los pueblos del mundo,


¡Digamos basta al hambre, a la miseria, a la entrega del país, a la corrupción, a la barbarie represiva!


En la tarde del 20 de diciembre se produjo lo que el mundo llamó «la batalla de Plaza de Mayo». Este 1°, en el Día internacional de lucha de los trabajadores, volveremos a demostrar que esa plaza ha sido reconquistada por el pueblo para movilizarse contra los enemigos del país.


Y ahí estaremos, con los trabajadores en lucha, con el Bloque Nacional Piquetero, con la CTD Aníbal Verón, con el Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, con las Madres de Plaza de Mayo, con la Asamblea Nacional de Asambleas Populares que convocó a este acto, para consolidar en la calle la unidad del pueblo en lucha.


Miercoles 1° de mayo, todos a la Plaza de Mayo. Nos concentramos a las 11 hs, en Martín García y Defensa.

También te puede interesar: