Movilizacion por los comedores

El Polo Obrero de Hurlingham se movilizó al Concejo Deliberante el 5 de diciembre. Cumpliendo el plan de lucha votado en las asambleas de cada barrio marchamos desocupados de los barrios Mitre, Atepam, Fargo y Morris, por el sostenimiento de los comedores y merenderos, medicamentos y chapas. Cortamos la mitad de la avenida Vergara en la puerta del Concejo Deliberante y se formó una comisión para hablar con los concejales; después de una hora se hicieron presentes la presidenta del Concejo y cinco concejales del PJ. Instalamos la olla en la puerta.


Sale la Comisión e informan que los concejales serán los “voceros” del Polo Obrero para hablar con el intendente (¿estos concejales de la noche a la mañana se transformaron en piqueteros?).


“Acuña nos va a escuchar, él ha ganado mucho territorio que no le pertenece”, dijo un concejal. La movilización del Polo Obrero desnuda la crisis del peronismo de Hurlingham. En su derrumbe, el PJ echa lastre y alguno nos propone el camino de los saqueos; el Polo Obrero y el Partido Obrero dicen que el único camino son la organización, el programa y la lucha. Compañeros, vayamos a la Plaza por lo nuestro, por todo. Por una Asamblea Constituyente libre y soberana con poder, que dé respuesta al hambre y la desocupación y por salud y vivienda.