08/08/2002 | 766

¡Otra victoria de las Asambleas Populares!

El domingo 28 de julio la Asamblea Popular del Cid Campeador recuperó para el pueblo el local del ex Banco Mayo ubicado en la Av. Angel Gallardo 752.


Fuimos alrededor de 35 compañeros (entre ellos había compañeros de otras asambleas, Villa Crespo, Paternal; que nos brindaron su apoyo)


La Asamblea Popular del Cid Campeador ya está haciendo funcionar un merendero al cual vinieron a tomar la leche 12 chicos y algunos desocupados de la zona.


El sábado 3/8 comenzaron a funcionar las clases de apoyo escolar (primario, secundario) y se están organizando diferentes talleres, ciclos de Cine debate, Charlas, etc.


El local servirá para organizar y coordinar las luchas de los trabajadores de la zona. Queremos también destacar la aceptación y solidaridad inmediata de los vecinos y comerciantes de la zona. Llamamos a todas las asambleas, organizaciones de lucha y vecinos a participar de este proyecto.


Informamos también, que está funcionando la Olla Popular todos los sábados a partir de las 12 horas en la Plaza 24 de Setiembre (Apolinario Figueroa y Av. San Martín).


¡Que se vayan todos!, ¡Que permanezcan las Asambleas Populares y todas las organizaciones de lucha!

También te puede interesar:

En ella se pretendía tratar el Proyecto de ordenanza fiscal y tarifaria y el manejo del Parque Aguiar.
Las organizaciones piqueteras reclaman por trabajo genuino y aguinaldo completo.
Fue organizada por el Movimiento Sin Techo de Perú y contó con la participación del Polo Obrero.
En el marco de la jornada nacional de lucha en rechazo a un pacto con el Fondo.