El Polo Obrero de Maquinista Savio junto a otra comisión de desocupados, y acompañados por alrededor de 150 compañeros de los barrios Ovejero Urquiza, Amancay, Santa Teresa y Santa Brigida, realizó el tercer piquete con gran repercusión en los medios de comunicación (radiales, televisivos y gráficos).


Esperamos respuesta en esta lucha que estamos librando; destacamos la adhesión de parte de los sufridos comerciantes que a pesar de la caída de sus ventas han aportado con diferentes mercaderías para la olla popular, en la cual en los dos últimos cortes comimos numerosas familias, debido a que con este ajuste salvaje los comedores escolares dejaron de funcionar por la falta de pago a los proveedores de la gobernación Ruckauf. Esto motiva que, por el cierre de los comedores y el recorte de los sueldos a los maestros y a todos los empleados escolares, nos veamos obligados a intensificar la lucha, participando en asambleas, convocados por los maestros en la Plaza del Folclore frente a la escuela N° 25, donde también adherimos e intervenimos como padres. Dicha asamblea resolvió una marcha a la localidad de Garín, de la que participamos y nos solidarizamos y comprometimos a continuar apoyando y a luchar por sus justos reclamos.


En asamblea, la Comisión de Desocupados, el Polo Obrero de Maquinista Savio votó continuar este plan de lucha hasta conseguir todos los reclamos mencionados.

También te puede interesar:

Compañeras y compañeros del Polo Obrero y del Plenario de Trabajadoras organizaron un acto.
Ahora vamos por el aumento y la apertura universal de los programas.
Se levantan las acciones de lucha de este miércoles 19, pero se mantiene el estado de alerta
Se movilizarán este miércoles por el incumplimiento de los acuerdos con el gobierno.