04/12/2008 | 1066

Relanzamos el Polo Obrero en la Web

Por G.K.

La página web del Polo Obrero ha sido renovada y reorganizada con un nuevo diseño más dinámico y está siendo actualizada con contenidos de la última etapa. Las secciones incluyen los nuevos frentes de lucha que venimos desarrollando en los últimos años como Juventud, Mujer, Vivienda, Libertades y Jubilados, así como la posibilidad de acceder a notas, comunicados y fotos de cada regional del país, a través de un mapa interactivo que vincula a cada provincia con la información disponible.

Una herramienta para la etapa que se viene

La lucha por la vivienda está al rojo vivo, como lo muestran las luchas masivas en los asentamientos de Lomas de Zamora, en Neuquén o en la Villa 31 en la Capital Federal. El incremento del hambre y la miseria en los barrios es a su vez un desafío al Polo Obrero, que debe organizar alrededor de sus necesidades a capas enteras de trabajadores que son arrojados nuevamente a la desocupación. La clave de nuestra preparación de para esta crisis es la difusión de nuestro programa, enfrentando el bloqueo que hacen los medios patronales de nuestras posiciones. La página aporta un recurso más en esta lucha.

Démosle vida a la página

Sólo la colaboración del conjunto de las regionales y fracciones del trabajo del Polo harán de esta iniciativa un éxito. Invitamos a todos los compañeros ha enviar a [email protected] los comunicados, crónicas de movilizaciones y actividades, fotos o videos de que dispongan, para darle una vida propia a cada sección. Esto permitirá difundir mejor el conjunto de nuestras luchas de Jujuy a Santa Cruz, dando una muestra de la reorganización y activación de este movimiento piquetero frente al episodio de crisis capitalista que se reabre.

En esta nota

También te puede interesar:

La marcha cuestionó el ajuste de quienes gobiernan, fue impulsada por el Polo Obrero y otras organizaciones del Frente de Lucha.
En el marco de la jornada nacional de lucha del Frente Nacional Piquetero.
Más de 10 mil compañeros y compañeras reclamaron por trabajo genuino, aumento de los programas, vivienda y alimento para los comedores.
La jornada piquetera se expresó en las principales ciudades del territorio nacional.