Soldati: gran olla popular con acto

Más de 50 compañeros se reunieron en el comedor San Francisco (piletones) para compartir una olla popular y el acto local del 1° de Mayo, con una importante delegación de la Carpa del Aguante y también del comedor y de los monoblocks. Por la falta de trabajo (casi el 50% de la población activa), los compañeros no tienen para alimentar a sus familias y sostener las necesidades básicas.


El Polo Obrero afronta la difícil tarea de levantar este comedor abandonado por el gobierno; es la única manera de dar de comer, realizando colectas en las facultades para que el comedor funcione. Se demuestra la importancia de la organización independiente para obtener las reivindicaciones.


El martes 7 nos vamos a movilizar, junto con los compañeros del Bajo Flores que se encuentran en la misma situación, para que el gobierno se encargue de las raciones de comida y para obligarlo, por medio de la lucha ocuparse del comedor.


Nuestra tarea consiste en transformar a este comedor en un centro cultural y político donde se brinde desde apoyo escolar hasta clases de cocina, feria de ropa y reuniones semanales, y en donde se discuta la realidad política y se tomen resoluciones de acción para acabar con este régimen de hambre y miseria.