09/09/2004 | 867

¡Barrio Copello se prepara para Mendoza!

Las compañeras del Polo Obrero de Barrio Copello nos estamos preparando para participar masiva­mente en el XIX Encuentro de Mu­jeres y poder plantear desde la ex­periencia concreta cómo hemos convertido un predio abandonado en un lugar de contención para los pibes (con talleres, actividades in­fantiles, etc.) y de organización pa­ra las compañeras y compañeros del barrio. Para demostrar cómo los que gobiernan abandonan y destru­yen, en tanto las compañeras con­tienen y construyen. Y vamos por más, por los albergues y las guar­derías.


Se armó una comisión de siete compañeras destinadas a estable­cer las actividades para financiar el viaje: miércoles 8/9, recorrida en los sindicatos de la ciudad de Capitán Bermúdez con folletos y fotos de nuestro trabajo en el predio del Po­lo, en busca de fondos para el viaje; domingo 19/9, Gran Bingo pro viaje a Mendoza; sábado 25/9, almuerzo más torneo infantil de fútbol; domin­go 3/9, gran torneo femenino de fút­bol…


…Y muchas pequeñas activida­des más.


A partir del jueves 9/9 se organi­zarán reuniones semanales -char­las, debates, videos, etc.- sobre la mujer. Te esperamos en el predio del Polo Obrero, los jueves de 15 a 17 horas.