Mujer

15/5/2003|800

Convocatoria al Plenario de Trabajadoras

Llamamos a votar en blanco para no darle la mayoría a quien no sólo votó menos de la cuarta parte del electorado, y para que no tenga carta blanca para actuar contra el pueblo.


Reconvocamos a las mujeres a salir de sus cocinas y a levantar las cacerolas para impedir que el peor o el otro peor cocinen el país con la receta del FMI.


Llamamos a las mujeres a luchar por una Asamblea Constituyente libre y soberana que reorganice el país sobre nuevas bases económicas, políticas y sociales. Es decir, a elaborar soberanamente y con poder, la receta de pan y trabajo, educación y salud, tierra y vivienda de la clase trabajadora y las masas explotadas y oprimidas por la manipulación del poder de la minoría capitalista.


 


Temario:


1) Recolección de provisiones para los trenes piqueteros que parten a Santa Fe.


2) Organizar la marcha por Brukman y Sasetru y todas las fábricas recuperadas, el 14 de mayo, junto a la Asamblea Nacional de Trabajadores ocupados y desocupados.


3) Preparar el viaje al XVIII Encuentro de la Mujer en Rosario, en agosto.


4) Solicitar a las compañeras del interior que envíen al Plenario sus propuestas, informes y notas para la revista Trabajadoras.


Domingo 18 de mayo, 17 horas,


Santiago del Estero 116, Capital.


[email protected]