06/01/2017

Embargaron a Cristian Aldana

Es por las numerosas denuncias en su contra por abuso sexual y corrupción de menores


El poder judicial confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Cristian Aldana y dictaminó un embargo de sus bienes por $2.500.000. El ex líder de la banda El Otro Yo está acusado por abuso sexual y corrupción de menores, luego de que numerosas seguidoras se animaran a denunciarlo.


Aldana se encuentra detenido  desde el 22 de diciembre en el penal de Marcos Paz y tras esta resolución deberá seguir preso. Por las acusaciones en su contra, podría afrontar  hasta diez años de cárcel. La Cámara del Crimen tratará durante la feria judicial la apelación que presentó su defensa respecto del procesamiento y la prisión preventiva.


Ariell, Charlie y Felicitas conmovieron recientemente las redes sociales con un video en el que cuentan que Cristian Aldana empezó a abusar de ellas cuando tenían entre 13 y 14 años, sumando nuevos testimonios contra el cantante, que ya acumula diez denuncias en su contra en la Unidad Especializada en Violencia hacia la Mujer (UFEM). 


Te Puede Interesar


Nuevos testimonios contra Cristian Aldana


Ya no nos callamos más

También te puede interesar:

Este viernes nos movilizamos al Juzgado en Talcahuano 550.
Se trata del titular del COE y director del Hospital de Niños. Es el segundo funcionario provincial denunciado por violencia de género en un mes.
Recuperar el camino de la movilización popular. Vamos a los pañuelazos en todo el país.
La Iglesia salpicada de abusos sexuales.
A los 18 años sufrió una violación en manada, ahora fue hallada sin vida.