03/10/2002 | 774

Experiencia en el encuentro de mujeres

Quiero contarles sobre mi primera experiencia en el Encuentro de la Mujer, en Salta. El hecho de haber podido debatir con otras compañeras, con distintas posiciones políticas, contando cada una su lucha contra la desocupación y todos los problemas que esto arrastra sobre nuestros hogares y barrios; cómo nos ayudamos, levantando merenderos y comedores, comisiones barriales, asambleas populares y todo tipo de emprendimientos, por iniciativa del Polo Obrero, fue muy importante.


Quiero destacar la atención que tuvieron los compañeros del Partido Obrero para con nosotras, en todo momento, desde nuestra llegada hasta nuestra partida. El funcionamiento de la guardería en el local del PO a cargo de compañeros que cumplieron no sólo la misión de entretener con películas, juegos y manualidades a nuestros hijos, sino lo más importante: el cariño que recibieron.


Por todo esto quiero recomendar a las mujeres que vayan al próximo Encuentro, como experiencia de lucha y confraternidad con otras trabajadoras del país que sufren las mismas necesidades.

También te puede interesar:

Ya son catorce las víctimas en la provincia en lo que va del año, cuatro de ellas asesinadas por miembros de las fuerzas del Estado.
Luego de una jornada de deliberación y resoluciones, masiva marcha al Ministerio de la Mujer y al Arzobispado.
Por Fuera Manzur y el FMI, contra los ajustadores y por cada una de nuestras demandas.
Este 9 y 10 de Octubre sumate al Encuentro de mujeres y diversidades en CABA y a nuestro taller sobre la lucha por la ESI laica y científica.
¡Completá el formulario para sumarte!
Le disparó con el arma reglamentaria y luego se suicidó.