La UJS De San Isidro va al Encuentro
Seguir
Este es el primer año que en la sede de Martínez se lanza la campaña por el Encuentro Nacional de Mujeres. La instalamos desde hace unas semanas, con carteles en los dos módulos, armando venta de tortas, café, etc. Pero principalmente pasando por los cursos, explicando las consignas, invitando a los estudiantes a que participen de las actividades, y de los talleres del Encuentro. Fue muy bien recibida la propuesta de que “el viejo hospital de San Isidro”, comprado por Valeria Mazza para convertirlo en un lujoso spa, sea la casa-refugio donde puedan permanecer con sus hijos las compañeras que sufren el maltrato en sus casas.
Las estudiantes de Psicología a quienes este año les han cerrado la guardería-, el conjunto del CBC y la gran mayoría de los docentes colaboraron cuando pasamos las alcancías, con las rifas y entradas para el festival del 25. La campaña nos permitió abrir un espacio más de discusión en los cursos; algunos docentes nos permitirán pasar el video.
Hasta ahora van siete compañeras, que en medio de una actividad más general de la UJS están a full con la campaña tratando de sumar a otras.