02/09/2004 | 866

Nos preparamos para el Encuentro de Mujeres

Las compañeras piqueteras del  Cordón Industrial, de Rosario; las nuevas compañeras de Santa Fe Capital, que han comenzado a discu­tir cómo preparar el Encuentro; las trabajadoras docentes que venimos de dar una batalla para ganar las di­recciones de Amsafe Rosario y San Lorenzo; las trabajadoras estatales, que luchan desde los hospitales… una vez más nos preparamos para organizar el XIX Encuentro de Mujeres, a realizarse en Mendoza.


Durante este año, las mujeres he­mos tenido demandas, responsabili­dades cada vez mayores; nuestra par­ticipación en los actos y las marchas es día a día más imprescindible.


Las mujeres necesitamos, hoy más que nunca, organizamos para participar en esta gran escuela que son los Encuentros de Mujeres. Va­mos con todo lo aprendido; vamos con nuevos desafíos. Tenemos que garan­tizar la participación masiva desde los barrios y desde los lugares de tra­bajo.


Necesitamos pelear por refugios, guarderías, por salario y condiciones de trabajo.


Junto a los hombres del Polo y del Partido, el 24 de septiembre realiza­remos una gran Peña pro viaje. Te­nemos la tarea de juntar dinero. Nuestra consigna: el 9,10 y 11 de oc­tubre a Mendoza, para fortalecemos, para ganar el Encuentro, y para se­guirla.

En esta nota

También te puede interesar: