16/09/2004 | 868

¿Se creyeron que estábamos dormidas…?

Con mucho entusiasmo y esfuerzo comenzamos la campaña para ir al XIX Encuentro Nacional de la Mujer.


Desde San Femando, San Isidro y Vicente López, hemos comenzado una fuerte campaña para que las mujeres de los barrios que vienen luchando día a día, en los comedores, en los merenderos, en las marchas y en los piquetes, realicen su experiencia en este Encuentro. Pese a que las organizadoras del mismo se han encargado de poner todas las trabas posibles para que no esté a nuestro alcance poder llevar nuestras inquietudes y experiencias ganadas en la lucha diaria.


En las asambleas de los barrios se planteó llevar al Encuentro las consignas de la Asamblea Nacional de Trabajadores: salario mínimo de 800 pesos, planes de empleo para todos los desocupados con duplicación del monto, no al pago de la deuda, por un gobierno de los trabajadores y el pueblo.


Utilizamos también esta oportunidad para enfrentarnos una vez más al Municipio, ya que a través de un petitorio le exigimos los micros para llevarnos al Encuentro. Tenemos una serie de actividades planificadas para cubrir el viaje de aproximadamente 70 compañeras que quieren llegar a Mendoza.


Tenemos una rifa de un radiograbador con CD, ferias americanas en diferentes barrios de la regional, venta de pan casero… y una de las actividades más fuertes que vamos a realizar es un Festival que se va a desarrollar el día 25 de septiembre, a las 17 hs, en la Tahona (Vicente López), donde habrá grupos musicales, sorteos, bingo, etc.


Nos vemos en la Lucha.

También te puede interesar:

Fundador del Partido Obrero en Mendoza, falleció este lunes a sus 87 años.
Sumá tu aporte a la lucha contra el régimen de hambre del FMI.
Un programa de defensa frente a la política de las patronales y el gobierno.
Sumá tu aporte a la lucha contra el régimen de hambre del FMI
Escribe Guillermo Kane.