Acto del PO de Estación Juárez Celman

El jueves 19 de julio, el PO de Estación Juarez Celman lanzó su campaña electoral, en las puertas del comedor de doña Fermina (del Polo Obrero). Participaron los luchadores del Polo, nuevos y entusiastas luchadores por la vivienda, y vecinos del municipio. A pesar de los aprietes del intendente Jorge Cortez, asistió casi un centenar de compañeros.


Hablaron Liliana Villarreal, candidata a Intendenta, y Eduardo Salas, candidato a Vicegobernador. Denunciaron que el PJ y la UCR (que se presentan con listas divididas) son los candidatos de los sojeros. En esta zona riquísima en producción de soja, la desocupación es altísima, la salud es un desastre, con dispensarios a los que le falta todo y que atienden pocas horas al día, y la falta de vivienda es muy grave.


El PO es la única alternativa obrera y socialista a esta política que ha demostrado ser desastrosa para la población trabajadora.


El acto fue precedido por una intensa militancia, pintadas, recorridas casa por casa repartiendo volantes, vendiendo la prensa, mateadas.


Ahora vamos por una intensa campaña para conseguir fiscales para defender los votos.