01/07/2004 | 857

Campaña Financiera 2004 del Partido Obrero

Decenas de actividades colectivas en todo el pais

Para el próximo 9 de Julio casi todas las regionales tienen previstas actividades colectivas de Campaña. Estas actividades, además de instalar en los barrios y frentes el debate sobre la importancia de los recursos para la puesta en pie de un masivo partido obrero en Argentina, son un canal para que los mejores luchadores del Polo Obrero y simpatizantes hagan sus primeras experiencias en la lucha concreta por el sostenimiento material de la actividad revolucionaria. Las fiestas y bailes de la juventud en General Sarmiento, Capital y Tucumán, las iniciativas deportivas y las cenas y charlas para simpatizantes y amigos, son experiencias exitosas.


En los próximos 15 días damos un envión a la campaña con el abordaje prioritario de los grandes aportistas; precisamos ganar a la perspectiva de una salida obrera a la crisis nacional a sectores de todas las clases. En la tarea se empeñará físicamente la dirección partidaria.


En todos los organismos del partido se rediscuten y amplían los planes iniciales. La Campaña comienza a tomar vuelo.

También te puede interesar:

Daniela Daporta cuenta la elección en Colonia Victoria-Misiones, donde el PO obtuvo el 25% de los votos y es segunda fuerza.
La Renovación gana apalancada en la ley de lemas.
“¡Basta de pobreza, contagios y muerte! Por una salida de las y los trabajadores a la crisis sanitaria y social.”
Construyamos una alternativa obrera y socialista.