Capital

Hemos lanzado la Campaña Financiera en la ciudad. Mientras se terminan de realizar los padrones de aportistas, ya han llegado los primeros ingresos de compañeros y simpatizantes que colaboran económicamente con la construcción del Partido Obrero. Y se ha fijado una serie de actividades de campaña. El 5 de julio se realizará en Almagro una gran jornada de venta de rifas con los piqueteros del Polo Obrero de esa zona, que recorrerán desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas los comercios y las casas del barrio. Nos juntaremos al mediodía para hacer una olla popular en la puerta del local, Palestina 878, y renovar las fuerzas para volver a las calles a buscar la solidaridad de los vecinos del barrio. Pretendemos vender en esa jornada al menos 60 rifas.


Ese mismo día, el Polo Obrero de Parque Patricios realizará una gran Fiesta Popular a partir de las 21 horas en su local, Diógenes Taborda 718. Música, baile y empanadas harán de la convocatoria una actividad social para el conjunto del barrio, que demostrará cómo los compañeros se pueden organizar y demostrar la fraternidad de clase que han construido los piqueteros del barrio.


Mientras, estamos planificando una merienda cultural organizada por el grupo de teatro Morena Cantero Jrs., una fiesta para la juventud universitaria y una choriceada con peña en La Boca; todas actividades para el mes de julio.


Llamamos a todos los compañeros a darle al Partido Obrero la capacidad de organización y difusión de sus actividades que necesita en la actual situación política. Ibarra y Macri tienen en sus manos el apoyo de diversos sectores de los capitalistas que han saqueado el país, nosotros debemos enfrentarlos con nuestras armas: la organización y solidaridad popular. ¡Allá vamos!