Partido

16/10/2003|821

Crece la conciencia revolucionaria

Se amplia el pasaje de prensa

Rosario viene de una campaña electoral en la cual el Polo Obrero tuvo una importantísima intervención: agitación con pegatinas, volanteos, punteo de votos, etc. En los barrios, muchas veces, enfrentamos las presiones de los partidos patronales y sus punteros.


Esta experiencia fue desarrollada por compañeros que, en su mayoría, recién se incorporan al partido. Esto se unió a la intervención en la campaña por la despenalización del aborto y la lucha por traer a la ANT al ex Supermercado Tigre y a Indecar. Esta politización se ha volcado en el trabajo con la prensa; en una regional cuyo promedio de colocación era de 60 por número, hoy llegamos a las 150, resolviendo en el plenario del sábado 11/10 pasar al menos 200.


La distribución en mano de la prensa y su discusión son fundamentales para el crecimiento del partido y la formación de cada militante. También para los piqueteos en las calles, las facultades y las fábricas; para una inserción masiva y la toma de nuevos contactos.


Sigamos con la lectura y el debate de la prensa en los círculos, discutiéndola también con quienes la compran. Tenemos en nuestras manos una de las herramientas más importantes en la construcción de un partido obrero, una prensa obrera.