Partido

26/11/1998|609

El 5, ¡Todos a Argentinos Juniors para que haya una salida!

Reproducimos la declaración de un conjun­to de vecinos que provienen de diferentes expe­riencias políticas (Pj, Ucr, izquierda, etc.), algu­nos de ellos son dirigentes vecinales y sociales.


A partir de diciembre de 1983 comenzamos a gozar de la tan esperada democracia.


El pueblo trabajador, a través del voto, le da la oportunidad a la UCR, con Alfonsín a la cabeza. Todos sabemos que terminó con infla­ción galopante, con saqueos a los mercados y entregando el gobierno antes de tiempo.


En 1989, la posibilidad de gobernar la tiene el justicialismo (Menem) quien vende las rique­zas de nuestro país, por ejemplo, Ferrocarriles, Entel, Segba, Obras Sanitarias, Gas del Esta­do, Aerolíneas, etc. Revienta a los obreros con la Reforma Laboral y convierte a los trabajadores en esclavos y mendigos. Aumenta la desocupa­ción (casi a 4 millones), abarata la educación con la Ley Federal, empobrece el servicio de la salud.


Los hechos de corrupción están a la orden del día: robos, muertes, gatillo fácil, inocentes presos, culpables libres, etcétera.


Todo esto, nos llevó a descreer que los partidos patronales son una salida para no­sotros.


Hoy nos encontramos en el medio de un laberinto sin encontrar la salida, pero sabemos que


¡Hay una salida!


Los trabajadores somos los únicos capaces de volver a reconstruir nuestro país:


¿Cómo?


Siendo nosotros los protagonistas de nues­tro propio gobierno, organizados y unidos aprendiendo a divorciamos de los partidos pa­tronales como la Alianza y el Justicialismo.


Empecemos a construir un verdadero Parti­do de los Trabajadores que vuelva a poner de pie a nuestro país, por eso:


¡El 5 de diciembre todos a Argentinos Ju­niors!


Salimos con micros de Suipacha y Cangallo, 15.30hs.