14/09/1993 | 401

El FIT es el único que lucha contra el arancel

Comenzó la campaña del Frente de Izquierda en la Universidad. El miércoles 8, más de un centenar de estudiantes y profesores de la Facultad de Psicología escucharon la palabra de Pablo Rieznik y Marcelo Parrilli en nombre del FIT de la Capital.


Carta Abierta


Los docentes universitarios que integran las listas del FIT en la Capital han sacado una “Carta Abierta” dirigida “a la dirección de Conadu, a la FUA y a todos los integrantes de la comunidad universitaria”, en la que repudian la adhesión de estos organismos al proyecto presentado por el diputado radical Caputo, que pretende imponer un nuevo impuesto a los patrimonios personales que superen los 100.000 pesos. En lugar de “tocar” a los bancos, quieren gravar a la clase media. Después hablan de “unidad popular”!!


El centroizquierda con Caputo


En el Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, la representación de la juventud del PO presentó una moción rechazando el apoyo de la FUA al reaccionario proyecto Caputo. Esta moción fue rechazada por la mayoría radical y apoyada por otras delegaciones de la izquierda. Pero las agrupaciones que apoyan al Chacho Alvarez (Moves y Mate) … se abstuvieron. Los “progres” del Frente Grande llegan hasta la complicidad con los radicales. Similar posición adoptó la corriente Ficso, que apoya a la llamada “Democracia Avanzada”, cuyo principal candidato, el vicerrector Borón, se jacta de ser el candidato “defensor de la educación”.