30/05/1996 | 496

“El objetivo quedó atrás”

Por N.P.

Los gráficos empezaron la campaña de suscripciones recién el lunes 22 de abril, después de las elecciones del sindicato.


Un mes después, el círculo de Atlántida ya alcanzó 46 suscripciones y 28 compromisos. Hemos discutido con 93 compañeros y el trabajo continúa.


Lo realizado es un salto político, porque incluye a quienes nunca habían recibido Prensa Obrera. Es lo que ocurre con las 6 suscripciones de encuadernación, las 5 de rotativas o las 3 de expedición.


Por otra parte, 5 simpatizantes se han sumado al trabajo de los militantes del círculo.


Sin duda, la extraordinaria campaña del PO contra el convenio Fiat-Smata favorece la suscripción; de hecho, ha sido nuestra lucha durante este mes contra la multifunción y contra la flexibilidad horaria. Pero les recordamos a los compañeros la batalla contra la jubilación privada, contra la entrega de las Obras Sociales o la policía del gatillo fácil.


Queremos que Prensa Obrera  se lea, que se discuta, porque en este nivel de difusión se transformará en El órgano político de la vanguardia obrera de la fábrica y del gremio.


La fracción gráfica se propuso un objetivo de 100 suscripciones —el 10% de la votación Naranja. Estamos en 65, pero el desarrollo alcanzado obliga a reformular las metas. El objetivo quedó atrás. Consideremos que esta campaña habrá triunfado definitivamente cuando alcancemos las 6.000.

También te puede interesar:

Pronunciamientos en las legislaturas y participación en las concentraciones de solidaridad.
Organizado por el Polo Obrero y el Partido Obrero.
Gran movilización de la militancia del Partido Obrero, la CSC, la UJS, el PdT y el Polo Obrero.